Certiblog

Nuestro diario

CERTICAR acreditada por ENAC como entidad de evaluación para el esquema del Reglamento eIDAS

El pasado mes de febrero la Comisión de Acreditación de ENAC acordó conceder la acreditación a CERTICAR en reconocimiento de su competencia técnica para la certificación de Prestadores de Servicios de Confianza para las Transacciones Electrónicas y los servicios que prestan. El Reglamento eIDAS, que entró en vigor en junio de 2016 con un periodo…

Leer más →

Paloma Llaneza nombrada Directora Técnica de CERTICAR

Paloma Llaneza, profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo legal y en el de la ciberseguridad, se ha incorporado a CERTICAR con la finalidad de desarrollar los esquemas más innovadores relacionados con el mundo TIC. En concreto, su capacitación técnica ha sido esencial en la obtención por parte de CERTICAR  de…

Leer más →

La evaluación de conformidad de los PSC eIDAS

El Reglamento eIDAS se propone reforzar la confianza en las transacciones electrónicas en el mercado interior, proporcionando una base común para lograr interacciones electrónicas seguras entre los ciudadanos, las empresas y las administraciones públicas e incrementando, en consecuencia, la eficacia de los servicios on line públicos y privados, los negocios electrónicos y el comercio electrónico…

Leer más →

Estamos de vuelta

Ha costado un poco más de lo esperado, pero ya estamos aquí. Seguimos con nuestra labor de siempre pero más cerca de nuestros clientes. Nos hemos hecho más sociales.

Back to Top