clientes

CONFIAN EN NOSOTROS

La certificación de producto/procesos de CERTICAR conforme a las Normas 17065, consigue aumentar la ventaja competitiva de nuestros clientes, permitiendo alcanzar nuevos mercados, facilitando la exportación, favoreciendo el proceso de mejora continua y aportando mayor confianza en su producto o proceso.

Nuestra cartera de clientes cuenta tanto con empresas españolas de gran reconocimiento, nacional e internacional, empresas familiares de gran tradición, así como empresas de nueva creación que buscan en nosotros el respaldo que su marca necesita.

Garantizamos en todo momento la completa confidencialidad sobre cualquier información obtenida durante los procesos de certificación y control.

El acceso a la certificación es libre. Cualquier empresa puede solicitar la certificación para los productos y/o procesos que realiza, una vez haya verificado que cumplen con las exigencias del proceso de certificación.

Si necesita información de alguno de nuestros clientes, como alcance o validez de la certificación, puede contactar con nosotros mandándonos un mail.

Back to Top