equipo

 

Ponemos a su disposición un equipo de técnicos expertos y auditores, con una amplia experiencia en la evaluación de la conformidad de productos y procesos, y un gran conocimiento de la legislación que aplica a cada uno de los esquemas de certificación.

Todos ellos han crecido profesionalmente con nuestra compañía a lo largo de estos años, lo que aporta a nuestros clientes una confianza plena en CERTICAR.

La formación continua del equipo, aplicada al desarrollo de nuestro trabajo, fortalece nuestras actuaciones, así como la clara vocación hacia la innovación.

Las certificaciones de productos y procesos son otorgadas por un Comité Técnico de evaluadores de la conformidad. Sus miembros mantienen una total independencia con respecto a las auditorías que realiza CERTICAR, en sus relaciones y en sus actuaciones, lo que garantiza la completa imparcialidad a la hora de tomar las decisiones relativas a la concesión, modificación y/o renovación de la certificación de nuestros clientes.

Todo esto viene avalado por nuestra gran cartera de clientes que nos han situado a la cabeza de las grandes certificadoras de nuestro país.

Back to Top