Certificación en el ámbito agroalimentario

CERTICAR ofrece las siguientes certificaciones de productos agroalimentarios:

 

CERTIFICACION SAE PARA LA EXPORTACION

CERTICAR se encuentra autorizada por el Magrama para la certificación de los Sistemas de Autocontrol Específicos implantados por las empresas conforme a lo establecido por el Real Decreto 993/2014 por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la Certificación Veterinaria Oficial para la Exportación. MAGRAMA-CEXGAN.

 

CERTIFICACIONES DE PRODUCTO DE FORMA ACREDITADA POR ENAC

Norma de Calidad para la carne, jamón, paleta y caña de lomo Ibéricos (Real Decreto 4/2014).

Pliego de condiciones de la ETG Jamón Serrano.

Pliegos de condiciones de etiquetado facultativo aprobados por la Autoridad Competente para Carne de Vacuno y Carne de Pollo. Acreditada por ENAC.

Guía de prácticas correctas de higiene de vacuno de leche de INLAC 2005, reconocidas por el MAGRAMA (Real Decreto 1589/2009).

Guía de prácticas correctas de higiene de ovino y caprino de leche de CCAE, reconocidas por el MAGRAMA (Real Decreto 1589/2009).

Esquemas de calidad de leche y productos lácteos reconocidos por la Autoridad Competente.

Pliegos de condiciones de etiquetado facultativo reconocidos por la Autoridad Competente para Carne de Vacuno y Carne de Aves de Corral.

Alimentación animal: Piensos compuestos y Premezclas. Marca de Garantía Alimentación Animal Certificada de CESFAC”, propiedad de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) y la Confederación de Cooperativas Agrarias Españolas (CCAE).

Productos acogidos a la marca de garantía Marca Q”.

 

OTRAS CERTIFICACIONES

Ofrecemos las siguientes certificaciones de producto con la competencia técnica de una entidad que cumple con la Norma UNE-EN ISO/IEC 17065:

 


Para una información más detallada, por favor póngase en contacto con nuestros técnicos que estarán encantados de poder atenderle. O bien utilice nuestro formulario de contacto. Tambien puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico certicar@certicar.es.

Back to Top