Certificación en el ámbito agroalimentario

CERTICAR ofrece las siguientes certificaciones de productos agroalimentarios:

 

CERTIFICACIONES DE PRODUCTO DE FORMA ACREDITADA POR ENAC

Norma de Calidad para la carne, jamón, paleta y caña de lomo Ibéricos (Real Decreto 4/2014).

Pliego de condiciones de la ETG Jamón Serrano.

Pliegos de condiciones de etiquetado facultativo aprobados por la Autoridad Competente para Carne de Vacuno y Carne de Pollo. Acreditada por ENAC.

Guía de prácticas correctas de higiene de vacuno de leche de INLAC 2005, reconocidas por el MAGRAMA (Real Decreto 1589/2009).

Guía de prácticas correctas de higiene de ovino de leche de CCAE, reconocidas por el MAGRAMA (Real Decreto 1589/2009).

Esquemas de calidad de leche y productos lácteos reconocidos por la Autoridad Competente.

Pliegos de condiciones de etiquetado facultativo reconocidos por la Autoridad Competente para Carne de Vacuno y Carne de Aves de Corral.

Alimentación animal: Piensos compuestos y Premezclas. Marca de Garantía Alimentación Animal Certificada de CESFAC”, propiedad de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC) y la Confederación de Cooperativas Agrarias Españolas (CCAE).

Productos acogidos a la marca de garantía Marca Q”.

Sistemas de Autocontrol Específicos (SAE) conforme a lo establecido por el Real Decreto 993/2014 por el que se establece el procedimiento y los requisitos de la Certificación Veterinaria Oficial para la Exportación.  MAGRAMA-CEXGAN.

 

OTRAS CERTIFICACIONES

Ofrecemos las siguientes certificaciones de producto con la competencia técnica de una entidad que cumple con la Norma UNE-EN ISO/IEC 17065:

  

  • Certificación sello IAWS creado por INTERPORC que avala las buenas prácticas en materia de Bienestar Animal, sanidad, bioseguridad, manejo de los animales y trazabilidad, en todos los eslabones de la cadena de valor de porcino en España.                                                                

Para una información más detallada, por favor póngase en contacto con nuestros técnicos que estarán encantados de poder atenderle. O bien utilice nuestro formulario de contacto. Tambien puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo electrónico certicar@certicar.es.

Back to Top