NOSOTROS

Acreditada por ENAC para la norma UNE-EN ISO/IEC 17065 desde hace más de 15 años, CERTICAR es una de las Certificadoras más importantes a nivel nacional.

Las acreditaciones concedidas por ENAC son aceptadas por toda la Unión Europea y en un número importante de países fuera de ella, lo que garantiza nuestra competencia técnica, a nivel internacional, para llevar a cabo la certificación de producto, aportando una mayor confianza y credibilidad a los Certificados de Conformidad emitidos por nuestra compañía.

CERTICAR es el mejor socio que su empresa puede tener para demostrar a sus clientes que los productos, procesos o servicios que ofrece, se ajustan a las normas de seguridad establecidas y que cumplen con los mejores estándares de calidad.

Por ello, garantía y seguridad, son los principales valores que ofrecemos a las marcas certificadas por nuestra compañía.

Para conseguirlo, nos basamos en nuestra independencia e imparcialidad, poniendo a su servicio una organización líder, especializada y objetiva, que basa sus actuaciones en criterios exclusivamente técnicos.

El reconocimiento público es otro de los valores que ofrecemos, otorgando el Certificado de Conformidad y la concesión del derecho del uso de la Marca de Garantía de CERTICAR.

Back to Top